Los Altos de la Montaña

El Sector “la Montaña” se encuentra ubicado en los nuevos desarrollos urbanos situados en la zona norte, al otro lado del río Tajo y los sotos históricos, en la salida hacia Madrid. La manzana ocupa una posición periférica en el Sector “la Montaña”,localizada en el extremo noreste.

El paraje es conocido popularmente como “la Montaña” o “Altos de Mira el Rey” porque la finca original está situada en un altozano desde el que se domina la vega de Aranjuez.

Número de viviendas:

El número total de viviendas es de ciento ochenta y nueve, divididas en dieciocho decuatro dormitorios, noventa y seis de tres dormitorios, setenta y cinco de dos dormitorios. Con esta distribución se abarca toda la demanda posible, desde la familia numerosa a la de una sola persona, aunque la mayor oferta se centra en los tipos más solicitados de dos y tres dormitorios.

Cada vivienda dispone de un trastero. El número de plazas de garaje es de doscientas setenta y dos, de las cuales nueve son para minusválidos.

Dotaciones y calidades:

  • Se dota de la previsión para la incorporación de nuevas tecnologías de televisión o transmisión de datos por cable.
  • Calefacción  y agua caliente sanitaria mediante caldera de gas centralizada con válvulas termostáticas y termostato de ambiente. Control de consumo individualizado por contador de kilocalorías.
  • Preinstalación de aire acondicionado consistente en la colocación en cubierta de las bandejas para la distribución de máquinas de aire, y en la disposición de canalizaciones y cableado necesarios para la conexión de dichas bandejas con las viviendas, facilitando así la futura finalización de la instalación por decisión del propietario.
  • Red de riego con agua procedente de lluvia.
  • Organización interior del espacio ajardinado con espacios de relación, paseo y juego de niños.
  • Además de las seis viviendas accesibles, obligatorias por ley, se dota de ascensores y puertas de generosa dimensión, que permitan la utilización de gran parte de las viviendas por personas mayores o con movilidad reducida temporal, basado en el concepto de que además de las deficiencias físicas de larga duración existen muchas minusvalías transitorias.

SAVIA, Sociedad Local de Suelo y Vivienda de Aranjuez
C/ Capitán Angosto Gómez-Castrillón nº 24 28300 Aranjuez (Madrid)
Telf: 91 892 91 57 Fax: 891 67 25
info@aranjuezvivienda.com