Complejo Deportivo

La Ciudad Deportiva “Las Olivas”, pretende ofrecer a los vecinos de Aranjuez unas instalaciones deportivas de primer nivel que integren una arquitectura moderna y singular con una alta calidad de infraestructuras y múltiples servicios.

En la Ciudad Deportiva “Las Olivas” el respeto y la conservación del medio ambiente son una máxima. Este complejo se autoabastecerá mediante energía solar recogida por paneles fijos situados en la cubierta del pabellón y unas sombrillas solares móviles que el tiempo al tiempo que funcionan proporcionarán sombra en la zona ajardinada del recinto permitiendo el acercamiento del gran público a las energías renovables.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La Ciudad Deportiva Las Olivas está ubicada en el borde oeste del casco urbano, en la manzana delimitada por las calles de Isidro García Velázquez, Juan de Herrera, Paseo del Deleite y Avenida de Loyola.

Los usos principales de la Ciudad Deportiva son tres: Campo de fútbol de césped artificial, pabellón polideportivo y piscina climatizada de 8 calles más vaso pequeño. Dichas instalaciones se completan con: edificio de control y acceso, cafetería, pistas de tenis y frontón, parque infantil y zonas de recreo al aire libre, pista polideportiva al aire libre, plataforma exterior con piscina infantil para uso estival, solarium al Sur de las piscinas, aparcamiento subterráneo y los locales técnicos necesarios para maquinaria e instalaciones.

El Pabellón Polideportivo Constituye un gran volumen que por su situación en el centro del complejo y su rotunda presencia se convierte en el edificio más representativo del todo el conjunto. Tiene capacidad para 1.400 espectadores y una fachada de paneles de cobre perforado que dota al edificio de una imagen singular.

La cubierta telescópica motorizada de la piscina climatizada permite el uso de la piscina durante todos los meses del año.





SAVIA, Sociedad Local de Suelo y Vivienda de Aranjuez
C/ Capitán Angosto Gómez-Castrillón nº 24 28300 Aranjuez (Madrid)
Telf: 91 892 91 57 Fax: 891 67 25
info@aranjuezvivienda.com