Plan Parcial Sector X Industrial

El sector X es una iniciativa pública gestionada por SAVIA en concierto con la iniciativa privada. 

La actuación se enmarca en la política urbanística de hacer una ciudad diversa y cohesionada, en la que la generación de  actividades económicas y empleo coexista, y sean acordes con los valores ambientales, culturales, residenciales de servicios adecuados a la ciudad de Aranjuez.

El Sector X – Entrevías es el resultado del desarrollo de un suelo clasificado como Urbanizable Programado en el PGOU y uso global industrial. Tiene una superficie de 205.580 m2 y está emplazado en el oeste de Aranjuez, en la prolongación del Paseo del Deleite hasta su conexión con la carretera M-416, que enlaza el municipio con la autovía A-4, la autopista R-4 y la ciudad de Toledo.

La ordenación se basa en la creación de tres grandes manzanas, dos industriales y una dotacional, cuyas facilidades para la posterior parcelación permitirá una cómoda adaptación de la oferta de suelo al proceso de promoción y comercialización. Existe además posibilidad de que las manzanas industriales alojen multitud de actividades industriales y económicas, desde las pequeñas naves nido hasta la industria media, pasando por el minipolígono.

En cuanto a imagen se crea un escaparate industrial y empresarial de alta calidad y estética frente al Paseo del Deleite.


SAVIA, Sociedad Local de Suelo y Vivienda de Aranjuez
C/ Capitán Angosto Gómez-Castrillón nº 24 28300 Aranjuez (Madrid)
Telf: 91 892 91 57 Fax: 891 67 25
info@aranjuezvivienda.com